Sin tamales para las festividades del día de muertos se quedan más de 150 alumnos del jardín de niños Vicente Guerrero de la Col. Morelos en Tampico, ya que fueron visitados por los amantes de lo ajeno quienes se robaron desde cucharas hasta la estufa y refrigerador.
por versiones de los padres de familia y representantes del preescolar los ladrones ingresaron en la madrugada aprovechando la nula vigilancia y obscuridad, forzando la puerta del comedor, para llevarse la estufa, un tanque de gas, refrigerador, una aire acondicionado, las ollas de cocina e incluso hasta cubiertos y limones.
Paula Rivera representante madre de familia y actual representante del área del comedor dijo que por lo pronto los niños se quedaron sin almuerzo y comida, además de suspender la actividad gastronómica para este día de muertos en donde se tenía contemplado elaborar tamales para los niños.
Exhortó a las autoridades correspondientes a realizar mayor vigilancia para evitar más actos delictivos en el plantel, ya que por lo pronto despojaron del equipó y mercancía para alimentar a los niños quienes se encuentran en horario de tiempo completo.