Entrega Ricardo García incentivo económico a Comparsas de Pánuco

Con la finalidad de brindar total apoyo a las comparsas y con ello preservar la tradición de Día de Muertos, el Presidente de Pánuco, Ricardo García hizo entrega de un incentivo económico de 135 mil pesos a los representantes de las cuadrillas.

En reciente reunión efectuada con el Comité Central de Comparsas reconocido oficialmente por el H. Ayuntamiento de Pánuco, se hizo entrega del recurso a los representantes.

Así mismo se estableció el compromiso de trabajar de manera conjunta para impulsar y defender la tradición de Día de Muertos, por lo que las comparsas preparan una brillante participación para esta noche en la explanada de la Nueva Plaza General Desiderio Pavón Hernández.

Ricardo García expresó que esta es una sencilla manera de retomar la grandeza de nuestras tradiciones, por lo que además de apoyar con la difusión de estos eventos a nivel estatal y nacional, también corre por cuenta de esta administración la instalación de una tarima monumental, la música y pirotecnia durante los días de muertos.

Destacó que la colaboración de los representantes de las comparsas ha sido fundamental para que estos eventos hayan tomado una gran reelevancia, por lo que una vez más se hizo entrega del apoyo económico como en los dos años anteriores, esta vez con 10 mil pesos para las comparsas de más antigüedad en el municipio.

Durante la entrega de los apoyos se contó con la presencia de la titular de Finanzas, Elizabeth Valdez Guzmán; el titular de Contraloría Municipal, Arturo Correa; el director de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cedillo; la titular de Comunicación Social, Liliana Dávalos; el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Antonio Barceló y el director de Educación, Rigoberto Castellanos Ahumada.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts