Un automovilista quien se opusiera a un asalto en una brecha del municipio de Altamira, termino perdiendo la vida, al ser picado con un arma punzo cortante por sus agresores.
Fue la tarde de este lunes, la central de emergencia C4 reportaban el cuerpo de una persona sin vida en el interior de un vehículo en la colonia la Pedrera a escasos metros del basurero.
Autoridades se trasladaron al lugar, encontrando sobre el camino de terracería, un automóvil VW tipo jetta en color azul placas de circulación XKN 9375 del estado de Tamaulipas, en el interior se encontraba el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de: Juan Méndez.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hoy occiso el pasado domingo salió de su inmueble para ir a un oxxo a realizar unas compras, no regresando ya a su casa.
Fue este lunes por la tarde que la unidad fue ubicada y su conductor sin vida, dando fe del cadáver autoridades de la Procuraduría de justicia, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.