Cumpliendo con el compromiso de escuchar y atender las peticiones de la ciudadanía, autoridades municipales de Ciudad Madero sostuvieron una reunión con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y vecinos del fraccionamiento “Villas del Mar”, con el propósito de aclarar dudas relacionadas con la construcción de una subestación en dicho sector.
La junta fue encabezada por el regidor Cristian Hernández Perfecto, presidente de la Comisión de Planeación y Desarrollo Urbano, quien estuvo acompañado por los ediles Pablo Leal Zataraín y Carmen Domínguez Talango; integrantes de la citada comisión.
“Eran tres puntos los que se iban a tomar en este día, lo que son ecología, salud y protección civil, independientemente de los apoyos que ya les hicieron llegar, al menos en limpieza”, manifestó el edil Hernández Perfecto.
Como resultado de la plática se acordó realizar el próximo jueves un recorrido por el predio donde se edificará la unidad de la CFE, contemplándose la participación de personal de la Dirección de Protección Civil a fin de delimitar las colindancias y
las entradas y salidas al fraccionamiento en caso de alguna contingencia.
Asimismo, los residentes del fraccionamiento entregarán a la Dirección de Desarrollo Urbano un paquete con la documentación oficial de cada uno de los terrenos aledaños del lugar en el que se contempla la obra.
El Gobierno Municipal tiene la disposición de establecer puntos de entendimiento entre la comunidad y las diferentes dependencias.
En la reunión también participaron los presidentes de las Comisiones de Ecología y Protección Civil, Martín Valdez y Andrés Ponce Salazar, respectivamente, así como las regidoras Ibeth Quinta Álvarez y Antonia Martínez Guevara y el director de Desarrollo Urbano, Marco Antonio Soto Hemkel.