Los habitantes del Fraccionamiento Villas del Mar ubicado en la colonia Manuel R. Diaz del Municipio de Madero acudieron una vez más al Palacio Municipal ya que continúa en pie la construcción de una subestación eléctrica de CFE misma que las familias no aceptan pues temen algún accidente lamentable en el lugar.
Alexandra Rubio, quien vive en el sitio en mención manifestó que, desde que tuvieron conocimiento de la obra han insistido en que no sea dentro del Fraccionamiento pero nadie los escucha, la habitante dejo en claro que no están en contra de la subestación solo piden se construya en otro lugar, apartado del área de viviendas.
Las familias han sostenido diversas juntas en el complejo habitacional para tratar el tema e incluso han hecho la invitación a personal de Protección Civil y Autoridades Municipales pero nadie acude y no conocen su petición.
Los vecinos aseguran que en caso de que el proyecto continúe ellos bloquearán la obra hasta lograr se tome en cuenta su solicitud.
“Hasta las últimas consecuencias, manifestarnos es nuestro derecho y podemos bloquear la obra”, expresan los afectados.
Así mismo señalan, se acercaron ya a un Regidor sin embargo no tuvieron la respuesta que esperaban pues este les indico que a pesar de su solicitud la subestación será construida en el lugar que ya se ha estipulado.