Padre e hijo perdieron la vida, tras volcar la unidad en que se trasladaban, luego de ser conducida a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución correspondiente, en transitada arteria de la Urbe Industrial,
El accidente fue reportado al filo de las 20:40 horas del pasado miércoles sobre el Bulevar Primex a la altura del motel Cancún.
La unidad siniestrada, es una camioneta Ford Ranger pick Up, color negro con franja naranja, era conducida a exceso de velocidad sobre el Bulevar Primex con dirección al Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
El exceso de velocidad con que era tripulada, ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y se saliera del camino, comenzando la unidad a dar varias volteretas y terminar su loca carrera chocando con un poste de alumbrado público.
Tras el fuerte impacto su conductor de nombre Fernando Leal de 46 años de edad, Secretario de Acuerdos del Sindicato de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira perdió la vida al igual que su hijo Cristopher Leal de 16 años de edad y otro menor identificado como Francisco Jaime Santander de 16 años de edad.
Personal de Servicios Periciales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio, tomando conocimiento de los hechos y ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.
Se informó también que una camioneta Van y un auto se vieron involucrados en este accidente, y que la camioneta volcada había sido primeramente chocada por alcance por la Van, sin embargo esta versión aun no es oficial y autoridades investigan.