Una fuerte discusión entre un matrimonio termina en tragedia, cegado por los celos un residente de la colonia las flores hiere a su esposa con un arma de fuego en la cabeza ,posteriormente el se quita la vida para asi poner punto final a un largo problema por motivo de separación.
Los violentos hechos se registraron poco antes de las 15:00 horas en el inmueble marcado con el numero 111 de la calle lirios y nardos de la colonia las flores.
Inmediatamente fueron vecinos y familiares quienes solicitaron el apoyo del personal de la cruz roja debido a que en el interior del inmueble se encontraba Gloria Rangel Lira con una herida de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo sin vida de Martín Carlos Macías ,quien se encontraba colgado y con una herida de fuego en el craneo.
Paramedicos una vez que le brindaron los primeros auxilios a la lesionada la trasladaron a un nosocomio donde su estado de salud es reportado como grave.
De acuerdo a las primeras investigaciones por parte de la Procuraduría General de Justicia, el fenecido discutió con su esposa(Gloria) por problemas de separación, cansado de esto tomó su arma de fuego 9mm y le disparó a su pareja a la altura de la barbilla dejándola mal herida,imaginando que habia muerto se amarró una cuerda a su cuelllo mientras que la otra punta la ató a una viga y se disparó en la cabeza para así suicidarse.
Una vez que se dió fe de los hechos se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.