La pasada administración dejó cayéndose a pedazos los dos tranvías que realizan los recorridos por la cuidad y a las lanchas del canal de la cortadura.
Para ambos móviles es urgente que sean reparados para que se encuentren en condiciones de recibir a los vacacionistas de diciembre dijo la Directora de Turismo, Elvia Holguera.
“Yo creo que en los tranvías no se les ha dado en muchos años, por que no sé si ustedes se han subido, pero la verdad están en pésimas condiciones , te subes y pues el piso tiene hoyos, el techo está parchado por que ya se cayo, las ventanas que son de guillotina, ya me dijo el chófer que la gente a veces va con el brazo de fuera y se les viene encima, necesitan un mantenimiento general” comentó.
Con esta mala cara se recibió al turismo durante la pasada administración local, donde estas unidades que son parte del atractivo de la ciudad debido a que recorren los puntos más importantes e históricos, estuvieron dando servicio en estas condiciones.
En cualquier momento podrían quedarse varadas las embarcaciones que se encuentran en el paseo de la cortadura, hay uno de ellos que constantemente se descompone.
“Los pontones del Canal de la Cortadura, necesitan un mantenimiento urgente de los motores, no se les ha dado el mantenimiento, sería muy triste que estés en un paseo y se quede descompuesto” indicó.
Buscarán que ambas unidades que sirven de paseo para los visitantes, que al menor tiempo posible, se rehabiliten para que no tengan ningún riesgo y puedan operar correctamente en la temporada vacacional de diciembre.