Ante las múltiples carencias en material de trabajo y recursos económicos pero sobre todo pasivos en las que encontraron prácticamente todas las direcciones de la actual administración del gobierno de Tampico, se solicitará al congreso del estado se revisen las los números que se heredaron por parte del anterior ejercicio municipal.
Teresa Sosa regidora porteña mencionó que la crisis financiera como se encontró la administración, tendrá que ser supervisada por las autoridades competentes a fin de que se aclare donde y como se gastaron los recursos económicos en la pasada administración.
Así lo informó luego de reconocer el pésimo estado en los que se encuentran la mayoría del parque vehicular del departamento de servicios públicos, en donde el 50% se encuentra descompuesto y el resto en malas condiciones por falta de mantenimiento.
La funcionaria municipal solicitó el apoyo de la ciudadanía para tener paciencia en el servicio de recolección de basura, ya que el municipio está realizando estrategias para cumplir lo más eficiente que se puede, debido a que por lo pronto se encuentran limitados en los recursos económicos.