La administración municipal eliminará el servicio de telefonía de red para detractores como regidores, cancelaren más de 200 lineas que se tenían contratadas por un gasto mensual de 125 mil pesos.
Y el privilegio de vales de gasolina se extinguirá a partir de esta gestión como parte de las medidas de austeridad para los integrantes del cabildo, quienes representaban una erogación de 552 mil pesos al año.
“Ya estamos en el proceso de cancelar las lineas telefónicas, por que la Presidenta Municipal dio la instrucción de que se cancelen, se que son más de cel, nadie va a tener telefonía de red” manifestó.
A partir de esta administración el erario público ya no mantendrá los recibos de telefonía de los aparatos que se les entregaban con todos e internet y redes sociales gratis, sino nos despreciaban, los funcionarios públicos y ediles.Este gasto innecesario, se acabo en esta gestión.
Tampoco se subsidiarán los 40 litros de gasolina que se entregaban a los regidores, para que realizaran su trabajo de campo ni mucho menos a los directores.
“Ya no habrá vale de gasolina para nadie,eso ya está anunciado y aceptado por regidores como por los Directores, ya cada uno de los fue enterado de esta disposición de la alcaldesa” manifestó.
La administración entro de lleno a un plan de austeridad donde no hay
privilegiados, el ajuste será parejo empezando por aplicarlos de la misma manera con la presidenta municipal, Magdalena Peraza.