La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra comenzó su administración con obras y acciones en beneficio de la comunidad, este lunes luego de encabezar los honores a la bandera en la escuela Primaria Artemio Villafaña en donde presentó a cada uno de los integrantes del nuevo cabildo y directores de administración, acompañado de las autoridades del plantel y alumnos colocaron la primera piedra de lo que será la biblioteca escolar.
Ahí refrendo el compromiso de apoyar al sector educativo, destacando que inician con obras creadas 100% con recursos económicos y mano de obra municipal, con ello implementando ahorros y medidas de austeridad que se aplacarán durante este nuevo gobierno.
Minutos más tarde la autoridad municipal y cabildo acudieron a la calle Rodríguez entre Lerdo de Tejada y Santo Niño de la Col. Rodríguez, para dar arranque a la pavimentación de esta arteria anhelo de los vecinos de este sector, la cual también se elaborará con maquinaria, personal y recursos propios de la administración municipal.