En pésimas condiciones recibe administración entrante el área de Servicios Públicos de Ciudad Madero.

Con camiones recolectores de basura descompuestos, sin maquinaria para limpieza para trabajos pesados, la ciudad bajo toneladas de desechos y varias inundaciones se recibió el departamento de servicios públicos de esta administración.

El titular del área en mención, Andrés González García declaró que: “En el primer día de trabajo aquí en servicios públicos nos hemos encontrado con deficiencias en el sistema de recolección de basura”.

Explicó que, de un total de 24 camiones recolectores que deberían estar operando tienen solamente 11 en servicio ya que el resto presentan fallas mecánicas.

El funcionario, resaltó que las llamadas por la falta de recolección de basura son incontables pues los maderenses ya están molestos por la acumulación de desechos en todos los sectores.

“Nos encontramos con la ciudad totalmente llena de basura, estamos tratando de agilizar el servicio”, refirió.

Así mismo, detalló que: “Tenemos el problema de la calle Jiménez, La inundación, ya se tomaron acciones, los canales ya están azolvados”

González García, comentó que se encontraron con lagunas y canales que fueron rellenados, lo que atraerá más problemas a la urbe petrolera ya que los rellenos de vasos lacustres son factor de inundaciones.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts