Los hundimientos que se viene presentando en diversos sectores del municipio de ciudad Madero y de los cuales la administración de Mario Neri Castilla nunca puso interés, a punto estuvieron de cobrar dos víctimas, al tragarse la tierra un vehículo cuando circulaba por una arteria de este municipio.
Fue antes de las 13:00 horas, la central de emergencia C4, solicitaba la presencia de personal de la Cruz Roja en calle Avenida Jalisco entre Oaxaca y calle 11, pues dos personas se encontraban atrapadas en un cráter.
Diversos cuerpo de rescate se trasladaron al lugar, encontrando un vehículo tipo sable placas de
circulación SMW 9235 de Nuevo León, en un socavón de aproximadamente 5 metros de largo y 3 de profundidad y en el interior su conductor y copiloto.
Diversas maniobras realizaron técnicos en urgencias, auxiliando al chofer Adrián Bermúdez Gutiérrez y a su acompañante José Jaime Álvarez de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento 18 de Marzo, mismo que resulto con un golpe en la frente.
Dijo uno de los lesionados, “transitábamos por la Av. Jalisco, delante de nosotros se encontraban más carro, de repente se escuchó un estruendo, se abrió la tierra y se tragó al coche, quedando en una corriente de agua”
Una vez que fueron atendidos no requirieron su traslado a un nosocomio de la localidad.
La circulación vial, tuvo que ser desviada por varias horas, regresando todo a su normalidad, luego de sacar el vehículo con ayuda de maquinaria pesada.
Este problemática que enfrenta el municipio de Madero, tiende a preocupar en temporada de lluvia, pues el reblandecimiento de la tierra provoca este
tipo de cráteres, aunado que la COMAPA no realiza bien sus labores, esperando que para la nueva administración si le interese este tema y de solución.