Tras una fuerte discucióncon con su conyuge por problemas sentimentales, un joven intento poner punto final a su amargo existir y se arrojó a un vehiculo en marcha, afortunadamente no logró su objetivo, pues conductores logró detenese a tiempo
Fue al filo de las 17:25 horas, la central de emergencia C4, reportaba un fallido suicidio en la Prolongación de la Av. Hidalgo entre Privada 7 Leguas y M. de Guadalupe.
Autoridades de vialidad y fuerza Tamaulipas se trasladaron al lugar, donde procedieron a detener a Mario Leobardo Guerrero Rosas, quien señaló, que se queria matar, pues discutió con su esposa, la cual lo corrio pues ya no queria vivir mas con el.
Ante el quebrantamiento de su relación, decidió salir y arrojarse a la trasniatada avenida, para que un automovíl chevrolet tipo spark terminara arrollandolo, afortunadamente su conductor quien se nego a proporcionar sus generales, detuvo su marcha.
El fallido suicida, fue trasladado a la barandilla municipal por personal de la PEA, a disposición del juez calificador en turno