Daños aproximados a los treinta mil pesos, fue el saldo del choque por alcance de un auto compacto y una camioneta repartidora de hielo, percance en el que afortunadamente no se registraron lesionados.
El accidente ocurrió a las once de la mañana, sobre la calle Jose de Escandón, entre Alarcón y Gochicoa de la zona centro, en donde un carro tipo Chevy, color gris, con placas de circulación XKS 8831 de Tamaulipas, conducido por una jovencita, se impacto contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet 3500, con caja frigorífica, propiedad de la empresa Hielo Libertad, con placas de circulación WM 44087 de Tamaulipas, conducida por Juan Ramón M de 30 años de edad.
En el lugar se informo que el percance sobre vino cuando el conductor de la camioneta disminuyo su velocidad para cruzar sobre enorme tope que ahí se ubica, la joven conductora no alcanzo a enfrenar y se impacto.
Agentes de transito que tomaron conocimiento, informaron que cuando llegaron a tomar conocimiento, los conductores ya se habían arreglado entre ellos esto por conducto de sus ajustadores de seguro.