Las rutas Colonias y Aguila insisten en regresar al primer cuadro de la ciudad, después de que con la semi peatonalización de la Aduana, fueran reubicados.
Atribuyen que les ha disminuído el pasaje en un 40 por ciento, pero son parte de el ordenamiento vial que se ha realizado parcialmente dijo el regidor,
Arturo Robles.
“Cada uno de los delegados han comentado que ahora que se termino la obra de la calle Aduana, que deberían de transitar nuevamente por esa zona, pero esto ya no está permitido, es parte de la reubicación parcial de el transporte público” comentó el integrante del cabildo.
Les cambiaron su circuito de paso tras las maniobras que se iniciaron en la calle Aduana, donde ahora sólo se cuenta con un carril debido a que es semi peatonal y por eso no les permiten el acceso, y hasta la Dirección de Tránsito cuenta con instrucciones para multar a quien haga caso omiso.
Actualmente salen de la zona centro, hacia la Avenida Hidalgo por medio de la calle Isauro Alfaro y Obregón, para retomar nuevamente su pasaje.
Mencionando, Arturo Robles, que hay inconformidades en este sentido debido a que les ha impactado en sus ingresos, debido a que ahorra cuentan con más competencia de esta manera.