Hospital Civil de Madero lleno de goteras y en mal estado.

El Hospital Civil de Madero esta quedando en el abandono desde que esta en construcción lo que será el próximo nosocomio.

Muestra de ello es que prácticamente todo el Hospital tiene goteras y el techo y paredes en mal estado derivado de la humedad, pero ya no habrá mantenimiento alguno en el lugar.

El Director del nosocomio, José Luis Reyes Torres, comentó que los únicos trabajos que se han realizado son de pintura y para sobre llevar las goteras colocan cubetas por todo el lugar.

Indicó que, cada vez que llueve el personal coloca botes y cubetas en los lugares donde ya tienen ubicadas las goteras esto ya que tienen conocimiento de que ya no se hará ningún tipo de mantenimiento al lugar pues están a la espera de la mudanza al Hospital que se construye sobre la Avenida Rodolfo Torre Cantú.

Con la falta de cuidado y la humedad que se ha estancado en el Hospital las paredes se ven manchadas y el techo de plafon con severos daños e incluso hay partes donde ya no hay tal material.

Aunado a eso, el estado de los sanitarios es deplorable además de que no hacen la limpieza correspondiente pues el mal olor se percibe desde afuera.

De acuerdo a información proporcionada por la CTM, la construcción del nuevo Hospital Civil terminará hasta el próximo 2017 por lo que el cambio tendrá que ser hasta el segundo semestre del año mientras tanto el actual deberá sostenerse sin el mantenimiento adecuado.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts