La Presidenta Municipal electa, Magda Peraza, advirtió que dará un plazo de 3 meses para que los funcionarios que integren su gabinete den resultados o se darán de baja…”En mi administración no habrá amiguísimos ni compadrazgos”
dijo.
De manera anticipada les leyó la cartilla a cada uno de los 21 directores que la estarán acompañando en su segunda administración a partir del primero de Octubre.
“Tendrán tres meses para demostrar su trabajo y al que no lo cumpla, le daremos las gracias, pero aquí necesitamos gente que quiera trabajar, sea quien sea, en mi administración no hay padrinos, las personas que van a trabajar conmigo es por que yo las estoy invitando” manifestó.
Todavía no quiso dar a conocer los nombres de las personas que la habrán de acompañar en su segundo periodo, pero aseguro que serán gentes comprometidas con su trabajo.Si habrá un promedio de dos ex funcionarios que repitan.
También prometió que meterá en regla a los regidores para que acudan a trabajar y sean productivos para la ciudadanía.
Se dio tiempo para bailar con su sobrino Luis Peraza, de cantar “No hay Novedad” junto a los dirigentes del PRI, Sergio Villareal y del Verde Ecologista, Daniel Morales, mostrando la alegría que tenia de estar festejando.
“Vamos a festejar, por que no habíamos podido festejar, aunque no nos llevamos todo como hubiéramos querido y vamos a trabajar por todos los ciudadanos, sin distinción de partido” dijo.
Sólo faltan un promedio de 17 días para que se de el cambio de poderes en la ciudad.