Dos perdonas lesionadas y considerables daños materiales que rebasan los 60 mil pesos, es el saldo de un aparatoso accidente vial en el transitado Libramiento Poniente, las causas, la falta de precaución y el no guardar la distancia reglamentaria entre cada unidad motriz.
Dicha colisión se presentó poco antes de la 09:00 horas, a la altura del kilómetro 10+810 de la referida carpeta asfaltica.
La unidad responsable, es un automóvil VW tipo jeta placas de circulación del estado de Tamaulipas, conducido por Reyna Escudero de 40 años de edad.
De acuerdo a información proporcionada por persona de la PFP división caminos, la responsable circulaba de poniente a oriente, a la altura del barquito la circulación vial se encontraba detenida debido al congestionamiento, no percatadose la responsable y terminará chocando la parte trasera de una camioneta Ford tipo lobo.
Tras el fuertemente impacto, la responsable y su acompañante Jazmín Ramirez Cruz de 33 años resultaron lesionadas.
Personal de rescate de CAPUFE acudió a brindar los primeros auxilios a las lesionadas, mismas que fueron estabilizada pues sufrieron golpes y crisis nerviosa.
Por último autoridades argumentaron, que los daños materiales rebasa los 60 mil pesos