La repoblación de la zona centro de Tampico se verá cristalizada a partir de este año y principio del 2017 con la construcción de dos torres que habrán de ofertar 64 departamentos que realiza Grupo Velas explicó Eduardo Vela, empresario y propietario de Aryve.
Obra que podría generar el regreso de muchas familias que estaban huyendo a esta parte de la ciudad.
“Son dos Torres, yo creo que para finales de este año se terminan, todo tiene que ver con la capacidad de invertir, tenemos muchos frentes abiertos y le damos prioridad a algunos” expresó.
Cada una van a constar de 7 pisos y con un promedio de 28 a los 32 departamentos por cada una de ellas, con lo que retoñará la oferta inmobiliaria a esta parte de la ciudad.
“Es muy probable que si terminemos a finales de año, lo que pasa es que tenemos muchos frentes abiertos, entonces vamos seleccionando unos primero que otros” comentó.
El primer y segundo cuadro de la comuna se encontraba deprimida, pero estas construcciones serán la oportunidad de darle vida nuevamente en materia habitacional.
Tomando en cuenta que en esta zona se encuentran todos los servicios bancarios, dependencias de Gobierno local, estatal y Federal, así como lo que serán los nuevos mercados municipales e importantes negocios.
La empresa Aryve es de las que están apostando a que el centro de Tampico recupere nuevamente su densidad poblacional y no esté condenado a quedar en área fantasma.