REVISA NOMINA DE 8 DEPENDENCIAS ADMINISTRACION ENTRANTE.

La comisión de entrega recepción del Gobierno local entrante ha recibido las condiciones en que se encuentran 8 Direcciones, incluyendo la nómina correspondiente.

Se trata de Tránsito, Desarrollo Social, Comunicación Social, Secretaria Técnica, Cultura, Protección Civil, Zona Norte, donde laboran un promedio de 900 empleados, señaló el Contralor Javier Martínez.

“La nómina, osé a la plantilla es parte del libro de entrega recepción, es dirección por dirección,el Director de cada área tiene total autonomía con cada uno de sus empleados que tiene destinados” manifestó.

No descartó que en caso de que existiera algún aviador incrustado en la administración, podría salir a flote.

El funcionario descartó que existan empleados que estén destinados a regidores u otras áreas, para que sean asistentes o secretarios particulares, explicó que cada uno de los 2,200 burócratas deben de estar desempeñando la función por la cual se les paga.

“Se les da el organigrama,la plantilla, para que ellos tengan acceso a

ella, y de esta manera puedan realizar las verificaciones que requieran en este momento o después” indicó.

Este proceso estará terminando para el próximo 25 de este mes, ya después vendrá un tiempo correspondiente para aclarar las dudas o faltantes.

Será Obras Públicas y la Tesorería las últimas áreas que se estarán entregando a los funcionarios entrantes.

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