No hay dinero para finiquitos .

El municipio porteño dejara pendiente el pago de cuatro liquidaciones por demandas laborales de ex trabajadores que ascienden a un promedio de un millón de pesos .

Existe la orden de pago por parte de la junta de conciliación en estos casos , pero se agoto el presupuesto , reconoció el Secretario, Juan Carlos Ley.

“Hay unos requerimientos de pago, y hemos estado cumpliendo, en los últimos fueron cuatro y se han estado cumpliendo, yo quisiera resaltar la actitud que han tenido estos ex trabajadores para acercarse y negociar” comentó.

Ya cuentan con la notificación correspondiente a la administración de cada uno de estos expedientes, pero carecen de dinero para proceder a la liquidación de cada una de estas demandas.

Aclaro que estas querellas corresponden a Gobiernos locales anteriores a este, pero que independientemente, no pueden cumplir con el pago al restar sólo 24 días para que finalice el trienio.

“No hay presupuesto destinado para ese fin, por que ya se cerraron los presupuestos, es en se sentido y es lo que les estamos informando, no son demandas de esta administración, algunas son del 2002, otras del 2006 y se han estado atendiendo conforme han estado llegando, son 4 y no rebasa el millón” manifestó.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts