Las lluvias registradas durante el fin de semana provocaron desperfectos en la infraestructura de la Comisión Federal de Electricidad dejando a más de tres mil maderenses sin energía
eléctrica.
Algunos sectores de la zona centro de la Ciudad llevan más de 24 horas sin el suministro, cosa que ha causado molestias pues usuarios ya registran pérdidas en alimentos y descomposturas en aparatos electrodomésticos.
Fue, Roberto Chávez Ortega, Director de Protección Civil manifestó que: “Tenemos varias colonias con caída de cables y algunas ramas de árboles lo que ha dejado a cientos de personas sin luz”.
Añadió que: “Lo preocupante es que no hay cuadrillas de la Comisión, las personas están muy molestas por que la CFE no ha atendido los llamados que han hecho desde la mañana del domingo”.
Las colonias que registran problemas son: Unidad Nacional, con caída en cables en la calle Colima y Monterrey; zona centro, en Pedro J. Mendez y Madero; en la Vicente Guerrero, en Morelia y Jaumave; así como en la Hipódromo en Matamoros y Cuauhtémoc.
Además durante el día domingo y la madrugada de este lunes se registró la caída de ramas de árboles en las colonias los Mangos, Heriberto Kehoe y Obrera dañadose también el cableado eléctrico.