Corredor Urbano una ruta a la muerte

Una verdadera ruta a la muerte es lo que se ha convertido el corredor Urbano Luis Donaldo Colosio de ciudad Madero, pues el pésimo estado en que se encuentra aunado al exceso de velocidad, han sido las causas de dos volcaduras en menos de 24 horas.
La ultima volcadura donde una persona resultara lesionada, se reportó la tarde noche del pasado miércoles, en la altura de reconocido motel.
El vehículo siniestrado, es un Renault tipo Duster, placas de circulación XKS 8948 del estado de Tamaulipas, conducida por David Hernández Herbert, el cual se desplazaba de Altamira a Madero.
Indicaron autoridades de vialidad, que la unidad era guiada a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución correspondiente, repentinamente grava suelta ocasionó que derrapara la unidad y con ello terminara volcada sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar acudieron personal de protección civil y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer quien resultó lesionado, una vez que fue estabilizado, no requiriendo su traslado a un nosocomio

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts