La Dirección de Tránsito se encuentra realizando un operativo llamado “burrito” para descartar que los propietarios de negocios se adueñen de los cajones de estacionamientos en la zona centro.
A un promedio de 40 les han llamado la atención por apartar con botes, sillas u objetos estos lugares, de re incidir serán multados dijo el jefe de este departamento, Miguel Angel Santiago.
“Hemos visto cerca de 40 negocios, se les ha hecho un apercibimiento a un promedio de 40 negocios, les pedimos de la manera más atenta de que quiten los apartados que tienen” comentó.
La infracción se encuentra en el orden de los 115 pesos, y de esta manera se procederá contra los establecimientos que hagan caso omiso a los señalamientos de los oficiales.
“Si son re incidentes vamos a proceder contra cada uno de los dueños, por que en este operativo buscamos que se erradiquen esta práctica de apartado que nos estrangulan las zonas de estacionamiento” manifestó.
Han barrido las principales calles de la ciudad de los burritos o cualquier otro objeto tienen apartando un espacio, para sus horarios de carga y descarga de insumos,o para estacionar sus vehículos.