Momentos de pánico y terror vivieron usuarios del transporte público y vecinos aledaños a la colonia Unidad Nacional, tras registrase una carambola, donde se viera involucrado un microbús, el cual debido a lo fuerte del percance el tanque de gas se vio dañado y con ello, la fuga del carburante alarmo a residentes
El fuerte accidente fue reportado por la central de emergencia C4, al filo de las 15:30 horas en el cruce de la transitada Av. Monterrey y Av. Jalisco del referido sector.
El saldo de la colisión 7 estudiantes de la escuela primaranaval resultaron policontundidos, después de que la unidad Dodge Caravan en donde iban a bordo fuera chocada por un microbús cuyo operador de la unidad colectiva de nombre Eustorfio Salazar Piña se pasó la luz roja de un semáforo.
El responsable que circulaba sobre la avenida Monterrey en el microbús de la ruta Madero Central de Abastos se le hizo fácil al llegar al cruce con Jalisco pasarse la luz roja del semáforo, repentinamente impactara una camioneta Dodge tipo Caravan en color verde, la cual era guiada por la señora Iriana Isabel Cardozo Zapata con residencia en Pórticos de Miramar, quien regresaba de recoger a varios menores de edad de la escuela primara de la Armada de México.
Tras el brutal impacto la camioneta dio un giro de 180 grados con todos y sus ocupantes terminando así los sietes niños policontundidos, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero ninguno de ellos fue canalizado a ningún hospital debido a que las heridas no ponían en riesgo su integridad física.
7 estudiantes resultan lesionados en accidente vial en la colonia Unidad Nacional
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.