Una fuga de mas de un mes de aguas negras en la colonia Puerto Alegre es un verdadero problema para más de 30 familias pues los olores son insoportables y la calle intransitable.
La Señora Brenda Salas Martínez, habitante de la Privada Rinconada y afectada manifestó que el problema ya fue reportado a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y pese a que ya acudió personal las aguas negras continúan brotando.
“Ya tenemos varias semanas así. Con este problema de varias fugas de aguas negras, ya esta reportado a Comapa y están ahí trabajando pero siguen saliendo las aguas negras”, aseveró.
Indicó que, el olor es ya insoportable sobre todo en las horas en las que más calienta el sol y cuando se registra norte.
Señaló que los niños ya no pueden salir a la calle a jugar por que las fugas están en toda la arteria y temen enfermedades por ello.
El llamado a las Autoridades y dependencia responsable es para que pongan fin a esta problemática pues los vecinos ya no soportan la situación sobre todo por el mal olor que emana en el lugar.
“Que nos hagan caso y quiten todo eso por que toda la privada se está viendo afectada desde hace ya un mes que inició el brote de aguas negras”, puntualizó.