TIENE PENDIENTE MUNICIPIO DAR DE BAJA 200 VEHICULOS OFICIALES.

La Oficina fiscal reportó que el municipio de Tampico tiene pendiente dar de baja 200 unidades oficiales, que le representarán un gasto promedio de 80 mil pesos.

Sólo son 180 las que tiene que cumplir con su deber de tenencia, explicó Eduardo Manzur, jefe de este departamento.

“Lo fuerte en municipio es el número de unidades que están dadas de baja no han depurado y siguen apareciendo en el sistema.Deben de uso normal sin número bajo y tránsito flota ya se regularizaron” manifestó.

La comuna cuenta con un padrón de 380 vehículos para realizar cada una de sus actividades en las diferentes direcciones, para poder realizar los servicios a favor de la población.

De esta cantidad sólo 180 se encuentran activos y el resto está convertido en chatarra o ya no existe físicamente, pero se encuentran en el sistema de esta dependencia por lo que siguen apareciendo cobros.El pago por baja es de 400 pesos por cada unidad lo que arroja 80 mil pesos.

En cuanto el emplacamiento el funcionario Estatal no dio cifras, pero mencionó que el adeudo de este Ayuntamiento es mínimo debido a que se ha avanzado en la regularización parcial.

Sólo falta un mes para que termine la administración en turno, por lo que son mínimas las posibilidades de que paguen el monto correspondiente para dejar esta cuenta en la oficina fiscal en ceros.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts