Luego de que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, presentara una solicitud de expulsión contra los Gobernadores Javier Duarte, de Veracruz; Roberto Borge, de Quintana Roo, y César Duarte, de Chihuahua; por presuntos actos de corrupción, el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú evadió el tema y dijo prefiere omitir algún tipo de declaración al respecto.
la solicitud ha sido basada en presuntas anomalías en sus gestiones además de denuncias interpuestas por la propia Auditoría Superior de la Federación.
El Mandatario Estatal señaló que tendría que revisar el tema antes de dar una opinión o su punto de vista.
“La verdad es que me voy a reservar mi opinión yo voy a seguir en lo que estoy que es trabajando intensamente hasta el último día por Tamaulipas, para que me meto en este tipo de temas” argumentó.
En el tema de seguridad en la zona sur de la entidad, donde los robos son un foco rojo Torre Cantú mencionó se continúa trabajando al respeto solicitando ante el grupo de coordinación poner mayor énfasis en mejoras a la estrategia.
“Seguimos haciendo un gran esfuerzo, traemos gente trabajando tanto de la Secretaría de Seguridad Pública como del Grupo de Coordinación en lo particular traemos también un grupo de la policía ministerial y seguiremos haciendo esfuerzos, hemos capturado algunas bandas, lamentablemente todavía se siguen registrando algunos”, puntualizó.