Luego de que se han registrado robos en unidades de transporte público de la zona conurbada, la Comisión municipal del rubro asegura que el Municipio no puede hacer nada para impedir estos ilícitos sino las Autoridades Federales y Estatales con los grupos de seguridad.
El Regidor, Jesús Suárez Mata, Presidente de la Comisión de Transporte Público en la comuna maderense declaró que lo único que pueden hacer como autoridad municipal es dar parte de los sucesos a la dependencia correspondiente y que sea esta quien se encargue.
Indicó que, la obligación de los grupos de seguridad es proteger a la ciudadanía en general y son estos quienes deben actuar al respecto.
El edil mencionó que los elementos están trabajando al respecto puesto que existe una coordinación encargada de concretar una estrategia y ponerla en marcha para inhibir el delito.
Suárez Mata dejó en claro que hasta el momento ha tenido conocimiento de algunos percances tanto a operadores como a usuarios del transporte público pero recalcó es tema que debe dejarse en manos de las Autoridades pertinentes.
Municipio no puede hacer nada para evitar robos en transporte público.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.