Jefes de Tamaulipas mantienen el invicto y asumen liderato en la LNF

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Jefes de Tamaulipas está que no cree en nadie en su primera temporada dentro de la Liga Nacional de Football.

La Tribu enfrentó este domingo al colero de la Liga apaleándolo 41 puntos a 22 para apuntarse su tercera victoria del torneo manteniendo así el invicto y asumiendo el liderato tras la derrota de Broncos ante Industriales.

El emparrillado del estadio Nuevo León Unido fue la sede de este encuentro donde los Jefes tomaron la ventaja en el primer cuarto con anotación de José Juan “El Puma” Muñiz, líder receptor de la liga el cual atrapó pase de 40 yardas del mariscal de campo, Jesús “La Hormiga” Ramírez.

Forajidos en un inicio también respondió a la ofensiva empatando la pizarra con pase de 25 yardas de Miguel Chen para Isael Hernández, sin embargo, eso solo provocó la inmediata reacción de los Jefes quienes recuperaron la ventaja otra vez con la dupla Ramírez-Muñiz para colocar los cartones 12-6.

En el segundo cuarto, el club tamaulipeco demostró su poderío terrestre con Jesús “Popeye” Uribe y la optativa de David Páez para ampliar los números 20-6 la cual se incrementó con un acarreo de 33 yardas de César Romero para irse al descanso con el triunfo parcial 28 puntos a 6.

Al regresar del descanso, los jugadores de Forajidos salieron con el firme objetivo de revertir el marcador anotando vía Kevin Alemán para acercarse 28-12, más un safety colocaron los cartones 28-14.

Motivados por el buen inicio en la segunda parte del juego, Miguel Chen, mariscal de campo de Forajidos lanzó pase de 42 yardas a Isael Hernández acercándose peligrosamente 28-22.

Los Jefes apretaron de inmediato y en el mismo kick-off Juan José Gorostiaga escapaba 95 yardas por toda la banda derecha ingresando a las diagonales para poner la pizarra 35-22 con el punto extra.

En el último cuarto, Irán Molina entró de relevo por la “Hormiga” Ramírez respondiendo con un pase de 25 yardas sobre José Juan Muñiz para su tercera anotación del partido asegurando prácticamente el triunfo con el extra a 41-22.

Con este resultado, los Jefes de Tamaulipas se mantienen como el único equipo invicto al sumar 3 victorias sin derrota, mientras que Broncos sufrió su primer revés al caer ante Industriales con el cual, le cede a la Tribu el liderato de la LNF.
El equipo tamaulipeco, tendrá su último juego en casa el próximo sábado al recibir a los Broncos en el emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts