Vendedores ambulantes invaden zona federal en playa Miramar.

A pesar de que el fin de semana Autoridades Municipales retiraron a los vendedores que se ubican en zona federal en las escolleras de Miramar, los oferentes continúan ocupando los espacios que no deben.

Fue el Director de Ingresos, Luis Humberto Guarneros Alramirano, quien declaró que la semana pasada recibieron denuncias sobre los comerciantes que se están colocando como fijos en un lugar prohibido por lo que acudieron a retirarlos y exhortarlos a no volver a ofrecer sus productos en este lugar.

“Hay denuncias que recibimos de la semana pasada de que hay hambulantes que se están volviendo fijos y que había que removerlos”, aseveró.

Detalló que en el lugar es imposible poner vigilancia para evitar que los foráneos se queden en el lugar ya que el departamento no cuenta con el personal suficiente.

“No podemos poner vigilancia por que no tenemos mucho personal, tenemos solo cuatro supervisores”, explicó.

El funcionario específico que al ser terrenos federales compete a la Administración Portuaria Integral (API) solucionar el problema, sin embargo la dirección de Ingresos fue quien otorgó un permiso, pero pese a ello no puede sancionar.

“Municipio dio un permiso y se llegó a un acuerdo tanto con líderes como vendedores de que iban a respetar la ubicación que nosotros le dimos y no están respetando”, puntualizó.

Por último, dijo que lo que procede es negar un permiso futuro puesto que ya quedo asentado que no cumplieron con el trato.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts