Cerrarán la Carranza, eliminarán rampa y obligarán a unidades a bajar la velocidad frente a palacio .

La remodelación de la Plaza de Armas traerá consigo el cierre de la calle Carranza , frente a la Catedral, se convertirá en peatonal en tres
meses .

Mientras que en la Olmos y Colon se dará prioridad al peatón en la primera se unirá al palacio mediante una rampa de 26 metros , en la segunda se ampliarán las banquetas en un promedio de 100 metrros eliminando la rampa de la ruta Central Camionera y la Diaz Miron se nivelara para dar un rostro más turístico.

“”Estos trabajos tienen un tiempo estimado de cuatro meses, es decir para el me sed noviembre quedaría cerrada, y de manera preventiva de manera anticipada quedará cerrada en un mes para realizar los trabajos para hacerla peatonal” comentó.

Se eliminarán 25 cajones de estacionamiento frente a la Iglesia, son un promedio de 70 unidades por gota las que pasaban por esta arteria rumbo a la salida del centro , por lo que ahora tendrán que tomar otras alternativas .

En la Olmos transitan 300 unidades quienes ahora pasarán por dos carriles y quedara tajantemente prohibido que sigan rampeando los de la Central Camionera.

“Esa ruta tiene su rampa en la parte de la calle entre Olmos y Rivera, definitivamente es re ordenar, pueden bajar y subir pasaje, pero el que haga una rampa es algo clandestino” expreso.

En la Colon su velocidad se reducirá a 20 kilómetros por hora , afectado a cerca de 700 unidades que circulan por esta calle por hora .

Buscan darle una cara más turística a las principales calles de la comuna donde el peatón tenga preferencia.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts