El 90 por ciento de los locales del Avila están cerrados.

La administración porteña heredará el 90 por ciento de los locales del Mercado Ávila Camacho cerrados a la próxima gestión.

Solo hay 8 negocios que abren todos los días, de los cuales más de la mitad son del giro gastronómico dijo Alberto Marquez, representante de los oferentes de este centro de abasto.

“Son en total un promedio de 80 tramos, algunos locales tienen varios tramos, pero de esos se encuentran cerrados casi todos sólo tenemos abiertos unos 21, de los cuales sólo 8 abrimos todos los días de manera normal y el resto sólo los fines de semana, u ocupan sus espacios como bodegas” mencionó.

Lamentablemente en estas condiciones habrán de pasar a la nueva administración a partir del mes de Octubre, debido a que no alcanzarán los últimos 60 días de Gobierno para poder re distribuir nuevamente estas concesiones a quienes si quieran apostarle a este mercado.

El 50 por ciento de los tramos que abren de manera normal corresponden a la venta de comida y son los que se encuentran al margen del Canal de la Cortadura, ellos han sido prácticamente los únicos beneficiados con este paseo.

“Vienen los turistas pero vienen a comer, los que tenemos venta de otros productos no, nos vemos beneficiados con la temporada vacacional, sólo los que venden comidas, ellos si se han visto beneficiados” indicó.

Son más de 50 los tramos que están vacíos, con las cortinas abajo desde hace varios meses.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts