Cocodrilo es encontrado sin vida en canal a cielo abierto en ciudad Madero

Un cocodrilo muerto en canal a cielo abierto ubicado en la calle Angel Boeta esquina con Francisco Galván fue reportado a las Autoridades pues se presume ya tenía más de cinco días muerto.
Personal de Profepa acudió al lugar en mención y al constatar el caso llevo a cabo el retiro del cuerpo de este saurio para llevarlo a sepultar.
Al parecer fueron ciudadanos quienes mataron al animal ya que presenta diversos golpes en el cuerpo.
Las Autoridades Municipales y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente no dieron declaraciones al respeto, sin embargo, Daniel Gómez Hernández, encargado de Profepa Regional y Alejandro Villa Arce, Director de Ecología estuvieron en el lugar hasta que el saurio fue retirado.
Fue por denuncia ciudadana que las Autoridades se enteraron del caso pues los habitantes aledaños al canal lo reportaron puesto que los fétidos olores ya les causaban molestias.
El señor, Mario Olivares declaró que en efecto el cocodrilo tenia ya más de cinco días muerto y tanto de día como de noche el olor era insoportable.
Además dijo no hay testigos de maltrato hacia el animal pero si cree se pudo dar pues vieron que el saurio tenia heridas y golpes además señas de haber estado atado por un tiempo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts