Más de 3,000 aparatos funcionales como silla de ruedas, bastones, andadores, entre otros, han sido entregados a personas con capacidades diferentes, durante la presente administración del Sistema DIF Madero que preside la C.P. Karen Patricia Romero de Menindez.
Fue durante una gira de trabajo por diversas colonias de este Municipio, donde la primera dama de la Ciudad, mencionó que desde el inicio de la administración ha estado pendiente de este sector de la población y de todos los grupos de mayor vulnerabilidad.
En cuanto a la entrega de los aparatos funcionales, dijo que se contribuye en mejorar la calidad de vida de quienes padecen algún tipo de discapacidad.
“Para mí es muy importante entregar personalmente estos beneficios, porque sé que cada uno de estos aparatos facilita la movilidad o desplazamiento de quien lo usa, permitiéndole tener una mejor interacción con su entorno social” resaltó la titular del DIF Local.
Por último, Romero de Menindez, destacó que continuará cumpliendo las solicitudes de las personas que se han acercado al DIF Municipal, para seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas que más ayuda necesitan.