Habitantes de cuatro sectores del Municipio de Madero, llevan más de 12 horas sin energía eléctrica, esto, debido que el día de ayer martes a las cuatro de la tarde un trailero chocó, dañando un poste y llevándose varios cables a su paso para posteriormente darse a la fuga.
Fue, Roberto Chávez Ortega Director de Protección Civil de Ciudad Madero, quien explicó que la Calle República de Cuba con Insurgentes de la colonia Obrera, tuvo que ser cerrada, puesto que al paso de las horas el poste se ladeo más y para evitar algún accidente mayor las Autoridades optaron por el cierre de dicha arteria.
Indicó que las líneas afectadas son de 13 mil 800 volts, motivo por el cual se tuvo que cortar la energía eléctrica de los cuatro sectores, dejando a tres mil familias afectadas desde la Avenida Monterrey hasta la 16 de septiembre.
Al momento se espera la presencia de personal de Comisión Federal de Electricidad para que lleve a cabo las reparaciones necesarias y que los sectores vuelvan a contar con luz.