Se reforzara la vigilancia en Miramar

Luego de que este fin de semana se registrarán más de 30 actos ilícitos en Playa Miramar, siendo afectados en su mayoría los turistas que ya se encuentran en la zona, el Presidente Municipal de Madero, Mario Alberto Neri Castilla reconoció que se debe dar certidumbre al turista por lo que se propondrá replantear una vez más la estrategia de seguridad.

El edil hizo énfasis en que es la primera vez que se registra una situación así pues en semana santa no hubo reportes de ilícitos.

La primer autoridad maderense aseguró que pedirán se realicen recorridos a pie tanto de día como de noche en el máximo paseo turístico.

“Lamentablemente sucedieron, lo reconocemos y seguramente se tiene que aplicar una mejor estrategia”, argumentó.

Añadió que: “Lo que paso este fin de semana no se debe repetir, se implementa un operativo y esperemos que se replantee la situación”.

Neri Castilla, comentó que esta situación no mermara la afluencia del turismo que desea visitar la urbe petrolera.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento, Sergio López De Nava Olvera señaló que, en definitiva faltan más elementos de seguridad pues son muchas las personas que habitan y visitan la urbe petrolera.

Indicó que la responsabilidad es completamente de la autoridad pero dijo también hace falta que la población denuncie cualquier ilícito para que exista un registro.

“La responsabilidad es de la Autoridad, el compromiso es de la autoridad brindarle la seguridad y la protección a los ciudadanos”, puntualizó.

En Madero ya son dos los operativos que se han activado uno exclusivo para playa y el que se inició hoy con más de 400 elementos para brindar seguridad a los turistas durante toda la temporada de verano.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts