En el Municipio de Madero este lunes dio inicio el Operativo de Seguridad para Verano 2016 donde la finalidad es tener un saldo blanco al finalizar la temporada vacacional.
Serán más de 400 elementos que integran los diversos grupos de seguridad quienes participarán en este operativo.
El Secretario del Ayuntamiento, Sergio López de Nava Olvera explicó que, esta estrategia de seguridad es implementada por el gobierno federal y se busca tener un saldo blanco además de minimizar los delitos del fuero común.
Recalcó que se pondrá especial atención en las 25 colonias que han sido señaladas como foco rojo por la delincuencia que se registra además de procurar evitar actos ilícitos en otros puntos de la Ciudad y Playa Miramar.
Por su parte el Alcalde Municipal, Mario Alberto Neri Castilla manifestó que: “La dinámica de Desarrollo que se tiene en el ámbito turístico tiene como eje central la seguridad, hemos construido un ambiente de certidumbre que refuerza el atractivo de nuestro municipio”.
El edil, resaltó que: “Una vez más, en el arranque de este operativo verano seguro 2016 vamos por saldo blanco”.
Este operativo se pone en marcha en medio de una ola de robos y asaltos en la urbe petrolera, y es que es un tema que no ha podido ser atacado, tan solo en este fin de semana se registraron 36 robos en playa Miramar, el máximo paseo turístico de este Municipio.