Lucía Méndez por fin habló sin tapujos sobre su relación con Luis Miguel, romance muy publicitado pero que ni él ni ella habían confirmado.
En entrevista para un programa de Univisión, Lucía indicó que sí fue novia del cantante, pero que la diferencia de edades fue el motivo para que no prosperara la relación: “Claro que fuimos novios, por supuesto, estaba guapísimo, yo guapísima, tenía 30 años estaba en mi mejor momento”.
La actriz y cantante continuó: “Yo le llevaba varios años, él era un jovencito de 20, pero nada bobo, era un chico muy sensible, maduro para su edad. Una noche tocó en mi habitación, era la 1 de la madrugada, traía una botella y me dijo que quería hablar con alguien, que estaba muy triste por algo de su mamá, conversamos por horas, así empezó nuestro romance, la atracción entre los dos era muy fuerte”.
“Estuvimos juntos cuatro o cinco meses, pero la verdad yo no me sentía muy cómoda, él era demasiado joven para mí, desde un principio yo supe que lo nuestro no iba a ningún lado”.
LUCIA MENDEZ CUENTA COMO LA SEDUJO LUIS MIGUEL.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.