En Madero se han registrado siete accidentes vehiculares en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” y cuatro personas finadas en lo que va del presente año.
Gabriel Acevedo Rojas, Director de Tránsito y Vialidad del Municipio de Madero, indicó que está es una de las arterias más peligrosas sin embargo, no se tiene contemplado ningún tipo de operativo en esta área.
“En lo que suma del año en esta arteria suman siete accidentes y algunos han sido mortales, por eso el llamado a las personas que vienen conduciendo para que cuiden su velocidad”, aseveró.
Detalló que: “Operativos no hay en esta área, en esta área tenemos ordenes específicas de parte de la coordinación de seguridad pública de que aquí solo se atienden accidentes”.
Explicó que solamente se colocan los señalamientos pero son robados o vandalizados ya que en el Corredor tampoco hay vigilancia.
Son alrededor de 80 los señalamientos que han sido robados sin poder ser repuestos esto a pesar de que se hizo la requisición con tiempo para que fueran instalados antes de la temporada vacacional de verano.
“Hay gente que los sustrae, se los roba y por eso se tienen que renovar seguido, se están poniendo los señalamientos y los roban” puntualizó.